domingo, 17 de marzo de 2019

La risa de la muerte


La risa de la muerte

 


Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

Yo me río, yo me río, yo me río...

Yo me río de la muerte,
 
la muerte nació conmigo

 por tanto, en mí está presente.


¡Oh, muerte callada y burda!

¡Oh, vida que vives muerta!

Si muerta de mí te burlas

¡Llévame contigo a cuestas!

Por lo menos viviría,
  
hallando alguna respuesta, 

 pues mi alma está vacía,

 de esa respuesta siniestra.
Aaaaah, aaaaah, aaaaah,   aaaaah...

Continuamente te escucho

mas si te llamo te alejas,

Y confiado en que estás lejos,

Vuelves a mí medio muerta.

¿Estás vivo?  Me pregunta

¡Vivo muerto! Le contesto;

Porque con lo que me enfrento

No es la vida, no es la muerte,

Sino contra un futuro

Sin tener claro el presente.

El presente es muy siniestro,

llega corriendo la muerte,

 Pasa  lista  y da tu nombre

Y tu contestas: ¡Presente!

Ayyyyy... Cuanto brillan las medallas

 de este general valiente,

 todas ellas otorgadas

 bajo  un sol resplandeciente.

mmmmmmh,mmmmmmmmh...

mmmmm









No hay comentarios:

Publicar un comentario