La risa de la muerte
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...
Yo me río, yo me río, yo me río...
Yo me río de la muerte,
la muerte nació conmigo
por tanto, en mí está presente.
¡Oh, muerte callada y burda!
¡Oh, vida que vives muerta!
Si muerta de mí te burlas
¡Llévame contigo a cuestas!
hallando alguna respuesta,
pues mi alma está vacía,
de esa respuesta siniestra.
Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah...
Continuamente te escucho
mas si te llamo te alejas,
Y confiado en que estás lejos,
Vuelves a mí medio muerta.
¿Estás vivo? Me
pregunta
¡Vivo muerto! Le contesto;
Porque con lo que me enfrento
No es la vida, no es la muerte,
Sino contra un futuro
Sin tener claro el presente.
El presente es muy siniestro,
llega corriendo la muerte,
Pasa lista y da tu nombre
Y tu contestas: ¡Presente!
Ayyyyy... Cuanto brillan las medallas
de este general valiente,
todas ellas otorgadas
bajo un sol resplandeciente.
mmmmmmh,mmmmmmmmh...
mmmmm

No hay comentarios:
Publicar un comentario