El club de las princesas
Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah...
Ay,,,,Ay...A... .cuánto me acuerdo,
Cuánto me acuerdo de mi princesa,
la primera que tuve para ir de fiestas.
Mi princesa tenía cinco ruedas
por si alguna se hería por carretera.
Yo estaba enamorado de mi princesa,
y cuánto fardaba al ir con ella.
Ay...Ay...Ay...Cuánto fardaba
Pues mi princesa, era muy apasionada
porque quitaba el polvo con gamuza
y todas sus chapas brillaban,
Le quitaba el barro de las ruedas,
pues circulaba mucho por caminos,
entonces, iba muy escasa la brea
y de barro se ponía perdido.
Oooooh ,oooooh, oooooh, oooooh...
Todos hombres para ellos querían
una linda princesa como la mía.
Tener una princesa, era fundamental
en aquella vida para triunfar;
Pues ella, hasta la playa, te podía llevar
subirte a la montaña u orillarte en el río.
Así era mi princesa duro macho cabrío
Si también tuviste una princesa
igualita, o parecida a la mía,
bienvenido seas al club de la armonía.
Aaaaah,aaaaah,aaaaah,aaaaah....
Ella era una princesa,
y yo, parecía un marqués.
La de asientos abatibles para ver
cómodamente a las estrellas del cielo,
pues desde mi princesa,
poníamos nombres a las estrellas,
Yo a una, le puse María Luisa,
y la tengo en el Registro de la Propiedad.
Después de pagar un saco de besos,
y un cielo de eternidad.
Pues mi princesa, fue la primera
que puso sabor y precio a mi alma.
Y si tú, también tuviste una princesa,
bienvenido seas al club, de las princesas,
de las princesas... románticas...
pues ellas, nunca se olvidan
si son bellas y fantásticas.
Ua, ua, ua, ua, ua...
Ué, ué, ué, ué, ué...
Ella era una princesa,
y yo parecía un marqués.
Aulaula, aulaulaulaulá