La chica del coche azul
Aeoe, aeoe, aeoe, aeoe aeoe aeoe...
Todavía te recuerdo en tu coche azul,
cual cielo caribeño,sorprendente
cuando quitabas la capota
y tus cabellos rubios movían alegremente
Oooooh, oooooh, oooooh, oooooh...
Eras el centro de atracción de todos chicos
cuando a paseabas con tu coche
por la plaza que daba a nuestro instituto.
Todos chicos, salíamos del instituto
cagados de libros y preocupaciones;
Sin embargo, tú,
paseabas con una amplia sonrisa
dentro de tu coche azul.
Uuuuuuh, uuuuuuuh, uuuuuh, uuuuuh...
Qué bonito es recordar tu semblante alegre,
pues nadie había más bonita que tú.
siendo el centro de atracción
de todos los chicos,
y sobretodo yo,
que eras la reina de la florida primavera.
transportada en tu florida juventud,
feriándote ante nosotros,
con tu elegante coche azul.
No tenías parangón,
pues tú, eras entre las flores
la más apreciada flor.
Qué felices nos poníamos todos
todos incluyendo yo,
nos quedábamos prendados
y soñando con tu amor.
Oooooh,oooooh,oooooh,oooooh...
Quizá a propósito pasabas
por la plaza de nuestro instituto,
porque te gustaba que miraran,
todos sus alumnos con inquietud,
presumiendo de tu bella cara,
y tu bonito y elegante coche azul;
Pero lo que más destacaba,
no era el coche, eras túuuuu....
Tú, tú, tú, tú, tú, tú tú...
porque tú representabas
nuestra hermosa juventud.
Tú, tú, tú, tu, tú, tú, túuuuuu...
Tú, tú, tú, tú, tú, tú, túuuuuu...
Representando la alegría
de la primavera florida,
en la mejor de las épocas
de nuestra temprana vida.
la inigualable, la inimitable,
la esplendorosa. la divina,
en suma, la preciosajuventud.
Cuando alegre feriabas
por la plaza de nuestro instituto
con tu elegante coche azul.
Uuuuuuh, uuuuuuh, uuuuuuh...
Uuuuuuh, uuuuuuh, uuuuuuh...
