Un alto en el camino
Debo hacer un alto.
Estoy cansado, no puedo más.
Mis ojos no ven la luz.
Me han herido
y posiblemente…
has sido tú.
Ya no tengo estrella del Norte
ni tampoco la del Sur,
el cielo se cerró para mí
con oscuridad e ingratitud,
todo tiene su fin.
Nunca me gustaron
los finales trágicos;
pero he de aceptarlo.
Quise volar muy alto
y mi corazón no estaba preparado.
Ya sólo queda esperar
a ese tren que nunca llega,
para ver de él apear
a mi fulgurante estrella.
Ya he hecho un alto en el camino.
Proseguiré, pese al poco aliento
que aún me queda.
¡Oh, cruel destino!
Si ya no quedan flores
para esta abeja.
Sólo turbios amores
enclaustrados entre rejas.
***
***


No hay comentarios:
Publicar un comentario