sábado, 5 de enero de 2019

Abuela, que guapa eras de joven

Abuela, qué guapa eras de joven

 

 

No tenía canas entonces,

disfrutaba de la vida,

sin los malditos dolores

que ahora tanto me atosigan.
 

Cuando alguien es joven

y no tiene enfermedad,

es como un ramo de flores

que se acaba de cortar.
 

Fresco, fragante, bonito,

deseado por los demás,

¡Y qué ancho es el camino

por donde debes pasar!
 

Siempre se mira hacia delante,

el pasado nunca cuenta,

ni un futuro por llegar.

Tan solo existe el presente,

la auténtica realidad.

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario