viernes, 4 de enero de 2019

Ignoraba la belleza

Ignoraba  la belleza
 


 

 
Ignoraba la belleza

hasta que te descubrí,

con ojos como turquesas

y labios como rubís.

 

Tu belleza ya conozco,

eso me hace feliz;

pero también me entristece

que aún no seas para mí.

 

La vida sigue

pese a sus pesares;

pero existen tronos

y también altares.

 

Y yo te he de colocar

todos los días,

en el altar sagrado

de mi poesía.

 

He aquí la prueba

con versos del alma

que a mis ojos llega

e inunda de lágrimas.

 


Cada lágrima es diamante

rayado por mis pestañas,

pues soy sufridor amante

y frágil como una caña.

 

A tu lado, el mundo es verde y mágico.

Sin ti, cargo con pesada cruz.

Pues me siento débil y nostálgico

si alguna vez mi amor, me faltas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario