viernes, 4 de enero de 2019

La veleta del sentimiento


La veleta del sentimiento
 

 





Las fuentes están sedientas,

dormidos los ruiseñores,

y hasta que tú no sonrías

llorando estarán las flores.

 

 Si cantara el ruiseñor

le abriría mi ventana,

para que mi corazón

se alegrara en las mañanas.
 

 Y así, con el nuevo día

desparramando fulgores,

escribiría poesías

que tratarían de amores.

 

Bellos, bonitos, sublimes,

de deleitosos goces,

como todos los que surgen

 de los amores precoces.
 

Como el que ahora tengo

que me  llena de pasión,

y sirve como sustento

del alma y del corazón.
 

Así es la veleta del sentimiento,

unos días pone triste,

y otros feliz y contento.

“La culpa de todo

la tiene el viento” 
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario