sábado, 5 de enero de 2019

Muy cerca


Muy cerca

 


He visto los  fríos ojos de la muerte

Señalar con dedo impregnando de curare,

Rompiendo el silencio con bramidos roncos

Soliviantando la cálida brisa de la tarde.
 

He visto encender sus vivas antorchas

Y con sus trémulos humos grises romper el alba

Al tiempo de oír sonar los clarines

Anunciando el Apocalipsis de su aura.
 

He visto estremecer las sensaciones

Y sentido su poderoso filo de guadaña,

Envolviéndome con su letal pócima

Hasta casi ahogarme con su balbuceo de palabras.
 

Pero estoy aquí. Aún vivo;

Pero no sé por cuánto tiempo

Tendré a la noche por testigo.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario