Yo perdí un anillo una vez
Perdí una alianza una vez
yendo a la fuente a por agua,
con paciencia la busqué
pero no pude encontrarla.
Cansada, dejé de buscar
¡Y cuánto la he echado en falta!
la regaló el abuelo Juan
Si hoy por fin la he recobrado,
recobro parte de mi alma,
pues esta se había extraviado
en fecha muy señalada.
Un veinticuatro de Junio
de una mañana muy clara,
cuando todo el plenilunio
inundó la luz del alba.
* * *


No hay comentarios:
Publicar un comentario