sábado, 5 de enero de 2019

Yo, perdí un anillo una vez

Yo perdí un anillo una vez

 

 


 

Perdí una alianza una vez

yendo a la fuente a por agua,

con paciencia la busqué

pero no pude encontrarla.

Cansada, dejé de buscar

¡Y cuánto la he echado en falta!

la regaló  el abuelo Juan

al decirme que me amaba.
 

Si hoy por fin la he recobrado,

recobro parte de mi alma,

pues esta se había extraviado

en fecha muy señalada.

Un veinticuatro de Junio

de una mañana muy clara,

cuando todo el plenilunio

inundó la luz del alba.

 

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario