viernes, 4 de enero de 2019

Bebiendo los placeres de la vida

Bebiendo  los placeres de la vida

 


 

Sigue  girando la noria

que rige nuestro destino,

y ahora vestida de novia

 llevas mi mismo camino.
 

Luces en tu cuello perlas,

 brillantes en tus zarcillos,

te regaló tu belleza,

el ruiseñor con sus trinos.

 


La mapola del trigal

puso el púrpura en tus labios,

 y el sol en su despertar

te dio el fulgor de sus rayos.
 

 Balanceas tus caderas

 al compas de suave brisa,

son tus veinte primaveras

un mundo con mil delicias.

 


Bebí en tu fuente sonora

los placeres de la vida,

surgiendo una nueva aurora

 que durará mientras viva.
 

El péndulo del corazón

mi espíritu martillea,

transportando la ilusión

 hasta el día en que me muera. 

 ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario