Un paseo por las nubes
Si pudiera transformarme en algo
Me transformaría en una nube,
Como una inmensa masa de algodón
Para así poder decir que anduve
Mecido por el viento y eclipsando el sol.
Y allí en el cielo, paseando por las nubes
Soñaría que al fin entraba en tu corazón,
Y mi sombra y agua vertería
Para apagar contigo mí sed de amor.
¡Ay, si yo fuese una nube amada mía!
¡Ay, si dejase de ser una ilusión!
¡Qué dichosa mi vida sería!
¡Vida que ahora tengo partida en dos!
***



No hay comentarios:
Publicar un comentario