martes, 1 de enero de 2019

Un paseo por las nubes

Un paseo por las nubes

 

Si pudiera transformarme en algo

Me transformaría en una nube,

Como una inmensa masa de algodón

Para así poder decir que anduve

Mecido por el viento y eclipsando el sol.
 

Y allí en el cielo, paseando por las nubes

Soñaría que al fin entraba en tu corazón,

Y mi sombra y agua vertería

Para apagar contigo mí sed de amor.

 


¡Ay, si yo fuese una nube amada mía!

¡Ay,  si  dejase de ser una ilusión!

¡Qué dichosa mi vida sería!

¡Vida que ahora tengo partida en dos!

***

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario