jueves, 3 de enero de 2019

Soraya

SORAYA


 

A tu lado el mundo es verde y mágico,

lejos de ti, un abismo de terror,

sin tu luz yo me siento tan nostálgico

que no me reconozco ni mi propia voz.

 

Sin ti, me amenaza la locura,

sin ti, arrastro gruesa cruz,

pues el diablo pasa su factura

si alguna vez mi amor me faltas tú
***

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario