viernes, 4 de enero de 2019

Segundo poema para un único amor

2

 

 Una negra duda

porto en mi corazón,

la del año que pasamos

 sin poder vernos tú y yo.
 

Esa duda me confunde,

pues no encuentro explicación,

fueron doce largos meses

 sin saber lo que pasó.

 

Yo mi vida la conozco

en cambio la tuya no,

y se me hace muy extraño

que nadie ofreciera amor.

 


¡Con lo guapa que tú eras!

¡Qué te envidiaba la flor!

¿Cómo es qué de esta manera

 no tuvieses tentación?
 

Yo creo que te perdiste

y que del amor probaste,

quizá te pareció triste,

 quizá quieres olvidarte.

 

Intentas pasar página

 para que quede en olvido,

pero quedarán las lágrimas

 de aquel amor furtivo.
 

Un día te lo pregunté

 y me dijiste que no,

ya no sé qué creer

pues no soy tu confesor.

 


 A mí podrás engañarme

 diciendo mil veces no,

pero sin temor a equivocarme

nunca engañarás a Dios. 

“Él lo sabe. Él te vio.”

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario