martes, 1 de enero de 2019

En la cima

En la cima

 


Un hombre en una cima, otea el horizonte,

Todo lo que le rodea queda a sus pies,

Ensancha el pecho y respira  aire limpio

Y se siente cual ave en el amanecer.

Otros hubo que también subieron

Para ver lo mismo que ahora ve él,

Y una vez que bajaron se sintieron

Como fuera del agua un pobre pez.

Son hombres incomprendidos de la gente

A los que les parece una estupidez,

Que uno tenga que subirse a un monte

Para apreciar así su pequeñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario