En la cima
Un hombre en una cima, otea el horizonte,
Todo lo que le rodea queda a sus pies,
Ensancha el pecho y respira aire limpio
Y se siente cual ave en el amanecer.
Otros hubo que también subieron
Para ver lo mismo que ahora ve él,
Y una vez que bajaron se sintieron
Como fuera del agua un pobre pez.
Son hombres incomprendidos de la gente
A los que les parece una estupidez,
Que uno tenga que subirse a un monte
Para apreciar así su pequeñez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario