miércoles, 3 de diciembre de 2025

Un mundo Feliz

 





Un mundo feliz




Mmmmmmh...Mmmmmmh...

Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay...

Aeoe, aeoe, aeoe,aiae, aiaee...

Esta alegría que tengo,

esta alegría que dio Dios,

es gracias a este maravilloso mundo

que brilla y florece

con los destellos del sol.

Qué alegres vuelan los pájaros

qué alegría produce ver

al plácido arroyo correr,

serpenteando los cañaverales

y los destellos florales 

del radiante amanecer.

Yo estoy aquí en esta oriya

viendo algunas maravillas

que  Dios, que Dios, que  Dios...

creo para  mí alegre existir,

y por eso siento  la brisa

 perfumada de lirio y jazmín.

Nada  hay comparado 

con esta inmensa alegría

que me produce al sentir,

la maravillosa sinfonía,

que  producen cada día

 los pájaros de mi jardín.

Tirurí, tirurí, tirurí, tirurí...

El ruiseñor es el rey,

del canto y el más puntual,

el que tiene como ley

cada día despertar.

 Yo me despierto contento

fruto de una bendición,

y por eso, miro al cielo

y le doy gracias a Dios.

Qué bonito es tener niños

danzando  a mi alrededor,

pues sus corazones nobles

solo desprenden amor.

Y todo eso amigos míos

es por la gracia de Dios,

porque considera  hijos,

como su hijo fue el Señor.

Qué alegría da este espíritu,

que nos llena de ilusión,

y por eso nos convierte

 en caballo vencedor.

Tirurí, tirurí, tirururí, tiruri, tiruri, tiruró...

Dicen que Dios está conmigo,

que lo tengo por castigo,

¡y qué bueno es su sabor!

El guiso que nos prepara

cada día nuestro Señor.

Los gallos están cantando

con su mágico flautín,

 pues  a todos está despertando

y les anima a vivir.

Kikiriki... Kikiriki...Kikirikiiiiiii...

Esa es la alegría del gallo,

la misma que tengo yo,

por más que me caiga un rayo

en mitad del corazón.

Hoy el día está sublime,

radiante y hasta  más azul,

y un reyezuelo me ha dicho

que así  lo has querido tú.

Algunos buscan el cielo

y les cuesta descubrir,

que el cielo más verdadero

es el que tenemos aquí.

No el celestial, el terreno,

al que podemos pisar y sentir,

solamente hay que ser sinceros,

vivir y... dejar vivir...

Mmmmmmh....Mmmmmmmh...





No hay comentarios:

Publicar un comentario