Los jinetes volverán
Mmmmmmmh... mmmmmmmmh...
Tururún, tururún, tururn, tururún...
Ya se han preparado,
ya se han, preparado,
y por tanto, ya se van,
ya se van, ya se van, ya se van...
Ya se van como un comando
bien armado para luchar.
Provistos de sus letales armas,
pues su reino es lo infernal.
Ya se van, ya se van, ya se van,
Sus miradas de hielo y fuego
tienen puestas en las colinas,
y hasta allí, habrán de llegar,
con la ira que fulmina
y provenientes del más allá.
Ya están, ya están, ya están...
Ya están en movimiento
las sombras del más allá.
Aieoeeh, auieoooaah...
Aioeeh, auioooeaah...
Cabalgando van los jinetes
del horror y la oscuridad.
Preparaos, preparaos, preparaos...
Preparaos la codicia,
prepararos la maldad,
prepararos que ya llegan
las sombras del más allá.
Aieoeeeh, auioooeaah...
Aieooeeh, auioooeaah...
Ahora toca el elegir:
pues marcados están ya.
Este, este, este, este otro,
y aquel que intenta escapar,
y escaparse nadie puede
de las sombras del más allá.
Yupillallei, yupilailaaaa.,
que bien, qué bien, qué bien...
qué bien se lo van a pasar
los cuatro jinetes llegados del más allá.
Ruan, ruaan, ruaan, ruaan, ruaan, ruaan, ruaan...
Qué bien se lo están pasando
los jinetes de las anoréxicas sombras,
sombras que vienen y van.
Lo mismo que las fuertes olas
del embravecido mar.
tran,tran, tran, tran, tran, tran, tran, tran...
Si no sabías quien ha sido,
ya nunca más lo sabrás,
porque hasta aquí han venido,
jinetes del más allá.
Tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu...
Tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu...
No pienses en quien lo ha hecho,
sino que digas quien lo ha hecho mal,
de lo contrario, nuevos jinetes vendrán
arrastrando las frías sombras
las sombras de eternidad.
Ya se van, ya se van, ya se van...
Ya se van, ya se van, ya se van...
Pero según nos han dicho...
Nuevamente... volverán...
Volverán, volverán, volverán...
No hay comentarios:
Publicar un comentario