lunes, 1 de diciembre de 2025

El gallo Serafín

 





El gallo Serafín




Hola amigos, hola  amigos...

Como veis, yo soy  el rey del corral,

porque soy el gallo Serafín,

el gallo más guapo y más aliente,

y el que no tiene ningún rival, 

porque estoy en esta amplia nave 

 sin ningún animal más.

Por eso  soy el rey de mi propio corral.

Sin temor a llamar la atención 

y que alguien se pueda molestar,

si canto,  si bailo, o me pongo a saltar.

Yo soy el rey, y un rey es el que manda más.

Qué a gusto que estoy aquí,

divirtiéndome a mi manera

y por eso soy feliz, muy feliz muy feliz.

No creo que haya en el mundo un gallo

más feliz que el gallo Serafín.

Silbo canto y  bailo gobble wobble.

porque tengo buen gusto

y estoy muy contento,

porque tengo mucho talento,

porque me compro pipas y me como 

solamente lo que hay dentro.

Nadie puede igualar en felicidad

al gallo que hoy está aquí,

y al que todo el mundo conoce

 como el gallo Serafín.

Aunque soy una mujer 

disfrazada de gallo amarillo y rojo,

Pues como mujer, he tenido ese antojo.

Porque soy feliz cantando  goble woble,

lo mejor de lo mejor,

al menos y en mi caso, 

para  llamar la atención.

y para  llenar de alegría  tu corazón.

Kiki-ki... ki-ki ki... kiki-ki, kiki-ko...

Kiki-ki...Kiki-ki, kiki-kooooo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario