El gallo Serafín
Como veis, yo soy el rey del corral,
porque soy el gallo Serafín,
el gallo más guapo y más aliente,
y el que no tiene ningún rival,
porque estoy en esta amplia nave
sin ningún animal más.
Por eso soy el rey de mi propio corral.
Sin temor a llamar la atención
y que alguien se pueda molestar,
si canto, si bailo, o me pongo a saltar.
Yo soy el rey, y un rey es el que manda más.
Qué a gusto que estoy aquí,
divirtiéndome a mi manera
y por eso soy feliz, muy feliz muy feliz.
No creo que haya en el mundo un gallo
más feliz que el gallo Serafín.
Silbo canto y bailo gobble wobble.
porque tengo buen gusto
y estoy muy contento,
porque tengo mucho talento,
porque me compro pipas y me como
solamente lo que hay dentro.
Nadie puede igualar en felicidad
al gallo que hoy está aquí,
y al que todo el mundo conoce
como el gallo Serafín.
Aunque soy una mujer
disfrazada de gallo amarillo y rojo,
Pues como mujer, he tenido ese antojo.
Porque soy feliz cantando goble woble,
lo mejor de lo mejor,
al menos y en mi caso,
para llamar la atención.
y para llenar de alegría tu corazón.
Kiki-ki... ki-ki ki... kiki-ki, kiki-ko...
Kiki-ki...Kiki-ki, kiki-kooooo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario