viernes, 5 de diciembre de 2025

El buen cowboy

 



El buen cowboy



Mmmmmmh... Mmmmmmh....

Nmmmmmh... Mmmmmmh...

Todos buscamos la misma cosa,

 que tú sabes bien,

Todos buscamos la misma cosa,

una cosa que tú, sabes  muy bien.

Todos queremos conocer a una linda mujer

que cautivó con su mirada de cowboy,

como si acabase de llegar de un rodeo,

bajo un cielo inmensamente azul,

el mismo que encima tienes

y  en el que  te encuentras tú.

Su belleza es insuperable,

pues es sobrenatural,

yo pienso que es una diosa,

y eso, ya es mucho pensar,

cuyo reino no es la tierra

pues lo suyo es celestial;

pues todos la van buscando

y nadie llega a encontrar.

Porque es una diosa  maravillosa,

espléndida y jubilosa,

que en todas partes está.

Pero luego llegas a ese dichoso lugar 

y dicen que sí ,que  la han visto

pero que allí, ya no está.

Y así se quedan, tan anchos,

como si no pasase nada,

cundo hay quien la está buscando

hasta debajo de los charcos.

Unos la vieron por Denver.

los últimos, en   El Paso,

lugar donde me dirijo yo

con mi caballo trotando.

Nadie conoce su nombre,

mas se le conoce como  "la flor rubia"

más yo he de ponerle un nombre,

porque  yo soy todo un hombre

y poner nombres... me gusta.

A mí ninguno me asusta,

y ya conozco  unos cuantos;

más si dicen que ella es rubia

yo creo que la llamaré... Encanto.

Luego ya tiene  puesto un nombre,

que yo  a ella he bautizado,

tan solo falta atraparla

y como buen cowboy

 a mano llevo mi lazo.

Ya la tengo, ya la tengo, ya la tengo...

Yupiiii.... Yupiiii...Yupiiiiii...

Con mi lazo he capturado,

pues soy muy buen cowboy,

y ya la tengo en mis brazos.

Mmmmmh... Mmmmmmh...


No hay comentarios:

Publicar un comentario