Preparados
para la batalla
Bon, bon, bon, bon, bon, bon, bon, bon...
La luna, asoma tras el dosel de la jungla,
como una redonda ventana
para ver las oscuras penumbras.
La siento recorrer mis venas,
como el tigre de bengala recorre la jungla .
Aquí en la aldea, bellas mujeres danzaban
ofreciendo sus danzas a la luna;
Pero llegó el poderoso Marajá,
y se las llevó, para que danzaran
para su divina gloria,
a su palacio real, y así, solo él.
Los encantos de nuestras bellas mujeres,
las que para nosotros danzaban
al calor de los dorados rayos de la luna,
No lo pudieran más hacer,
porque las quería a todas para él.
Queremos ir a rescatar
a nuestras bellas mujeres;
pero en las noches de luna nueva,
el poderoso tigre de Bengala,
se embosca en la intrincada selva.
Ay, ay, ay, ay, ay...¡Qué dolor más grande!....
Ay, ay, ay, ay, ay... qué tristeza más negra.
por un lado está el marajá,
por otro lado está el tigre,
y por otro está la oscura selva,
Tres peligros que en fuerza, nos superan.
Ay, ay, ay, ay, ay, ¡Qué dolor!...
Porque a todas nuestras bellas mujeres
el marajá para sí se las llevó.
Ya no tenemos alegría,
ya no tenemos amor,
ya no tenemos sus cuerpos
para que nos den calor.
Pero en consejo hemos decidido
que los guerreros con valor,
atravesaremos la jungla
para rescatar a nuestro amor.
Sabemos de los peligros:
que el tigre de un zarpazo
te puede arrancar el corazón,
y que las temibles cobras,
si no muerden, te escupen a la visión,
que los ríos son profundos
y hay arenas movedizas que te tragan
sin ninguna remisión.
pero todos esos peligros
no tienen comparación,
con la de vivir aburridos
por no tener un amor.
Ellas daban la alegría,
ellas la fuerza y valor,
y por eso hoy en consejo
hemos tomado esta decisión:
Ir hasta donde está el marajá,
con espadas afiladas,
y con flechas ponzoñosas,
Y él dirá que es lo que prefiere:
o devuelve a nuestras bellas mujeres,
o habrá una guerra espantosa.
Pues quemaremos su palacio,
los campos con sus cosechas,
Y todo será otra cosa.
Pues no quedará una flor
ni una linda mariposa.
Los tambores están tocando,
y llaman a la batalla,
y de todo lo que hoy pase
serás conocedor...mañana.
Bon,bon,bon,bon,bon,bon,bon,bon,bon,..
No hay comentarios:
Publicar un comentario