jueves, 4 de diciembre de 2025

Por las malas lenguas

 




Por las malas lenguas



Podrás irte al fin del mundo

y allí agachar la cabeza,

como si fueras un vagabundo

al que se le fue su fuerza.

Lo que de verdad te pasa

quizás no tienes conciencia,

mas la llama  que te abrasa,

no es por culpa de tu alma

sino por falta  de mi presencia.

Nadie te dijo al marcharte

que aquella cosa era cierta;

y que todo aquel ultraje

fue una farsa manifiesta.

No, no, no, no pienses eso,  

seguro que te equivocas,

pues yo no tuve  la culpa

si no de unas cabezas locas.

Ooooooh, ooooooh, qué dolor,

que dolor tan grande siento yo,

porque me echaron la culpa

por algo que no hice yo.

Porque no, no no, no... uououooh...

Nada de lo que dijeron hice yo.

Seguramente fue el viento

quien a mí me la enguiñó;

 o fue aquel amigo nuestro

que de nuestro amor vengó.

La envidia es muy contagiosa

y envidiaban nuestro amor.

De ahí que, se inventaran un cuento

por  algo que no hice yo.

que no hice yo, que no hice yo...

Mmmmmmh... Mmmmmmmh...

Pido levantes la cabeza

 de la desdichas del suelo,

  un hombre hay  que te espera

para mostrarte su cielo.

Un cielo lleno de abrazos

y también con dulces besos,

para  hacer  contigo un lazo

donde  no quepan enredos.

Ya nunca más volverás

a escuchar ni esto ni aquello,

pues todo te  resbalará

como se resbala el hielo.

Ahora solo escucharás 

las melodías del viento,

pues cargado viene ya

con sinfonías de besos.

Y unos brazos calurosos

 que para ti están abiertos.

Mmmmmmh...Mmmmmmh...


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario