Al otro lado de la frontera
Mmmmmmmh..mmmmmmh.
.
Todos nos queremos ir
hasta ese país hermano
que lo tenemos aquí al lado,
Porque que está siempre dispuesto
a echar gentil una mano,
a quien es trabajador
trabajador mexicano,
Especialista en construcción,
en hacer carreteras,
en las tareas del hogar
desde hacer camas y limpiar,
cocinar y hacer de enfermeras,
con los niños, las abuelas,
con solteros sin familia
y familias con abuelas,
Y para los hombres rudos,
disponen de grandes ranchos
con infinitas praderas,
donde abundan los caballos
y vacas que bien se ordeñan.
Pues todo eso hermanos míos,
se encuentra tras la frontera,
solo hay que atravesar desiertos
y un río llamado Grande,
superados esos problemas
todo será alegría y cante.
Porque los mariachis somos
de México el estandarte,
ya sea en fiestas callejeras,
o distinguidos restaurantes.
De modo que, hermanos de Tijuana,
si queréis trabajar, lo tenéis fácil,
porque tras la frontera está
un sheriff alto, fuerte, y amable,
dispuesto a recibir con besos
a cualquiera que español hable.
Y si tú vives en Acapulco,
o vives en Punta Cana,
coge un avión moderno,
que te traiga hasta Tijuana,
porque aquí está la frontera
de una nación que es hermana,
siempre dispuesta a ayudarte
con lo que te dé la gana.
Una vez que estás en América,
la única, la auténtica, la suprema,
todo te ira fenomenal
bien en salud y riqueza.
Una vez cada cinco años
te llamarán a votar,
a votar todos aun sheriff
líder de la humanidad.
¡Viva América!¡Viva México!
y todos los vivas que quepan
en dos países pequeños.
Mmmmmmmh... Mmmmmmh...
No hay comentarios:
Publicar un comentario