Mi amor primero
Mmmmmmh...mmmmmmh...
Ahora estoy recordando un amor,
un amor que me llenó
y en mi corazón fraguó.
Llenó de embeleso,
y por eso, aunque solo sea por eso,
lo he convertido en canción.
Esta canción que es fiel reflejo
de lo bello que fue nuestro amor.
Un amor que quiero siempre recordar
y que quiero, quiero, quiero...
quiero hacértelo llegar
Qué tú fuiste el primero,
el único hombre apuesto
que me supo enamorar.
Para ti abro mi pecho
y digo cual fue tu cielo,
pues me gustaba enredarme
con las sedas de tu pelo.
Fuiste un amante especial,
y nadie habrá como tú,
ahora se lo digo al cielo,
que hiciste un lazo bello
y encima color azul,
pues el azul representa
la divina juventud.
Por eso le canto al cielo
y a estas nubes viajeras,
para que me den consuelo
y lleguen floridas primaveras.
Cantar me hace muy feliz
y si escuchas esta canción
sabrás que es mi corazón
quien llamándote está a ti.
Ven, ven, ven, ven, ven...
Ven aquí que yo te espero,
porque tu fuiste el primero,
el único amor verdadero,
el más bonito y placentero
que en mi vida yo sentí.
Mmmmmmh,,, Mmmmmh...
No hay comentarios:
Publicar un comentario