miércoles, 3 de diciembre de 2025

Mi amor primero

 






Mi amor primero




Mmmmmmh...mmmmmmh...

Ahora estoy recordando un amor,

un amor que me llenó

y en mi corazón fraguó.

Llenó de embeleso,

y por eso, aunque solo sea por eso,

lo he convertido en canción.

Esta canción que es fiel reflejo

de lo bello que  fue nuestro amor.

Un amor que quiero siempre recordar

y que quiero, quiero, quiero... 

quiero  hacértelo  llegar

Qué tú fuiste el primero,

el único hombre apuesto

que me supo enamorar.

Para ti  abro mi pecho 

y digo cual fue tu cielo,

pues me gustaba enredarme

con las sedas de tu pelo.

Fuiste un amante especial,

y nadie habrá como tú,

ahora se lo digo al cielo,

que hiciste un lazo  bello

y encima color  azul,

pues el azul representa 

la divina juventud.

Por eso le canto al cielo

y a estas nubes viajeras,

para  que me den consuelo

y lleguen floridas primaveras.

Cantar me hace muy feliz

y si escuchas esta canción

sabrás que es mi corazón

quien  llamándote  está a ti. 

Ven, ven, ven, ven, ven...

Ven aquí que yo te espero,

porque  tu fuiste el primero,

el único amor verdadero,

el más bonito y placentero

que en mi vida yo sentí.

Mmmmmmh,,, Mmmmmh... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario