viernes, 5 de diciembre de 2025

Qué elegante va la mami

 





Qué elegante va la mami



Yo soy una mujer que a veces,

que, a veces me río,

 me río así: ja, ja, ja, ja, ja... 

Porque los hombres se quedan mirando;

pero solo hacen eso,mirar, ja, ja, ja, ja, ja...

Yo, soy la mami, la mami, y por eso,

ellos solo me miran,

me miran con sus ojos grandes

con sus ojos de negro,

magníficos, insuperables,

y también traviesos.

Pero aquí está la mami,

la mami sonriendo, ja, ja, ja, ja, ja...

Porque la mami es alegre,

y hoy, me he puesto un bonito sombrero

con  una cinta roja de terciopelo,

junto con un vestido rojo

   con amplio vuelo.

Y por eso, soy la admiración

 de muchos ojos,

de muchos ojos de negro.

Magníficos, insuperables. 

y también traviesos.

Yo soy la mami de todos,

  y hoy me he puesto un sombrero

muy elegante con una cinta de terciopelo,

y un vestido rojo de amplio vuelo.

Y por eso, soy la admiración de muchos ojos

de muchos ojos de negro,

magníficos, insuperables,

y también traviesos.

Yo soy una mami alegre,

y me he puesto un bonito sombrero

con un vestido rojo haciendo juego.

Mira, mira, mira  la mami,

dicen mis admiradores y fans.

Pues ahora voy  presumiendo

por la calle principal.

Porque yo, soy una mami genial,

y todos los ojos de negros

los atraigo como  un imán.

Yo me paseo por la calle 

por la calle principal,

con una amplia sonrisa

que nadie puede igualar.

Guu,guau, guau, guau, guau...

Mira, mira, mira hermano,

 mira quien está pasando,

por la calle principal,

Ya no sé si es una estrella

que ahora acaba de bajar

o es una de esas artistas

que tienen fama mundial,

Pues con ese vestido rojo

 a mí me parece que es una reina,

dice  otro para comentar;

pues claro que es una reina;

Pero una reina celestial.

Lo que les pasa estos negros

es que solo  saben mirar,

y no saben decir guapa

a una  guapa de verdad.

Y yo lo soy y valgo,

por que soy la mami de todos,

¿Qué pasa, Pasa algo?

¿O es que de guapa me salgo?

Pues si es así aplaudir,

aplaudir con fuertes aplausos,

si he logrado conseguir

 levantaros vuestros ánimos.

¡Venga muchachos... ! Venga muchachos...!

Que la mami  hoy está aquí,

por la avenida  principal paseando,

y  me he puesto tan guapa 

para  todos vosotros,

que  de alegría  y  guapa...

Estoy que me  salgo.

Mmmmmmh... Mmmmmh....





No hay comentarios:

Publicar un comentario