Qué elegante va la mami
Yo soy una mujer que a veces,
que, a veces me río,
me río así: ja, ja, ja, ja, ja...
Porque los hombres se quedan mirando;
pero solo hacen eso,mirar, ja, ja, ja, ja, ja...
Yo, soy la mami, la mami, y por eso,
ellos solo me miran,
me miran con sus ojos grandes
con sus ojos de negro,
magníficos, insuperables,
y también traviesos.
Pero aquí está la mami,
la mami sonriendo, ja, ja, ja, ja, ja...
Porque la mami es alegre,
y hoy, me he puesto un bonito sombrero
con una cinta roja de terciopelo,
junto con un vestido rojo
con amplio vuelo.
Y por eso, soy la admiración
de muchos ojos,
de muchos ojos de negro.
Magníficos, insuperables.
y también traviesos.
Yo soy la mami de todos,
y hoy me he puesto un sombrero
muy elegante con una cinta de terciopelo,
y un vestido rojo de amplio vuelo.
Y por eso, soy la admiración de muchos ojos
de muchos ojos de negro,
magníficos, insuperables,
y también traviesos.
Yo soy una mami alegre,
y me he puesto un bonito sombrero
con un vestido rojo haciendo juego.
Mira, mira, mira la mami,
dicen mis admiradores y fans.
Pues ahora voy presumiendo
por la calle principal.
Porque yo, soy una mami genial,
y todos los ojos de negros
los atraigo como un imán.
Yo me paseo por la calle
por la calle principal,
con una amplia sonrisa
que nadie puede igualar.
Guu,guau, guau, guau, guau...
Mira, mira, mira hermano,
mira quien está pasando,
por la calle principal,
Ya no sé si es una estrella
que ahora acaba de bajar
o es una de esas artistas
que tienen fama mundial,
Pues con ese vestido rojo
a mí me parece que es una reina,
dice otro para comentar;
pues claro que es una reina;
Pero una reina celestial.
Lo que les pasa estos negros
es que solo saben mirar,
y no saben decir guapa
a una guapa de verdad.
Y yo lo soy y valgo,
por que soy la mami de todos,
¿Qué pasa, Pasa algo?
¿O es que de guapa me salgo?
Pues si es así aplaudir,
aplaudir con fuertes aplausos,
si he logrado conseguir
levantaros vuestros ánimos.
¡Venga muchachos... ! Venga muchachos...!
Que la mami hoy está aquí,
por la avenida principal paseando,
y me he puesto tan guapa
para todos vosotros,
que de alegría y guapa...
Estoy que me salgo.
Mmmmmmh... Mmmmmh....
No hay comentarios:
Publicar un comentario