lunes, 1 de diciembre de 2025

Gotas de eternidad

 





Gotas de eternidad



Espero en la noche

como  al bebé que se fue.

Aquí estoy,  presa  de esta belleza,

que me atan con cadenas de simpleza.

Si soy muy bella;

pero yo no pedí  esta belleza,

me fue otorgada por las estrellas.

Desde esta ventana veo caer la nieve,

pero no me atrevo a tocarla,

 ni a jugar con ella, ni a aplastarla

 con mis níveas y delicadas palmas.

El cielo me otorgó este don como una gracia;

pero vaya gracia ser bella,

una belleza que nadie puede tocarla.

Estoy triste, es evidente;

pero no puedo hacer nada.

Cuánto quisiera ser como las demás muchachas

que aspiran  a algo terrenal,

yo en cambio, lanzo suspiros de eternidad.

Sigue nevando y yo sigo observando nevar.

parece que solo pueda  hacer eso,

ver  caer la nieve  blanca y pura,

quizá tanto como yo,

Pero a ella la tocan y juegan con ella,

a mí en cambio, nadie  me toca, 

 nadie me reclama,

 como si yo fuese una llama  ardiente

que al que se acerca  quema o abrasa,

Sí, soy muy bella,

perdóname por ser tan bella,

no fue por voluntad mía ,

si no de las estrellas.

Perdóname, perdóname, perdóname...

soy bellas sin quererlo pretender. 

Cuánto me gustaría ser como tú,

que puedes reír, que puedes saltar,

e incluso puedes cantar y bailar.

Yo solo busco ser feliz

como cualquier mortal;

pero mi pecado ha sido y siempre será,

ser más bella que las demás.

Por eso estoy triste viendo nevar,

y llorando, pues cada lágrima

es una gota más de eternidad.

Mmmmmmh... mmmmmmh ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario