jueves, 4 de diciembre de 2025

Como un peine de oro

 






Como un peine  de oro




Sabemos que hay diosas,

que hay ángeles y hadas;

¿Pero qué eres tú?

Dímelo por favor,

dímelo por favor...

Porque te veo radiante

ya desde por la mañana,

y eso me hace sospechar

Que tú... Que tú... Qué tú ...

Eres el primer rayo de sol,

el que entra por la rendija

de mi oscura habitación,

con su peine dorado.

Ese rayo, me ha enamorado

y te imagino como un conejito,

un conejito del play - boy.

O algo todavía mejor, 

el primer rayo de sol 

que alegra mi corazón.

Qué feliz estoy yo...

Qué feliz estoy yo...

Qué feliz estoy yo...

Porque un rayo de tu luz

entró por mi habitación

para  entregarme su amor.

Por eso,  estoy de celebración,

he  cumplido años nuevos;

Pero añoso es ya mi amor 

pues por ti no pasa el tiempo;

Porque ya bien de mañana

 dorados rayos recibí yo,

 entrando  por las rendijas

de mi oscura  habitación

para dejar plenamente

bellos destellos de amor. 

Por  tu maravilloso amor

estoy ilusionado;

lo mismo que de tu luz,

y por tu simpáticos mohines,

Hoy veo el cielo más azul

y sus rayos más sublimes

porque los provocas tú.

Qué feliz soy, qué feliz soy, qué feliz soy...

Tus dulces y dorados rayos 

en mi corazón han entrado,

y por eso puedo decir

que de ti, que de ti, que de ti...

  Estoy profundamente enamorado.

Mmmmmh... Mmmmmh...



No hay comentarios:

Publicar un comentario