Lo desconozco
Mmmmmmmh... Mmmmmmh...
la soledad, es la soledad del agua,
la soledad insonora de la hoja del olmo.
que se mece con la brisa.
Yo me parezco a ti
pese a que no te conozco ;
pues yo del amor de una mujer
conozco poco.
Dicen, dicen, dicen también,
que el amor es como un pozo
que de él unas veces sacas agua
y otras, fango o petróleo
No sé donde está el paraíso,
yo...si hay, lo desconozco,
aunque dicen que se parece
a las entrañas de un pozo;
pero la eternidad yo...
No, no, no la conozco.
Desconozco la belleza
y también el placer y el gozo;
pero él te abraza a ti a oscuras ,
a oscuras, a oscuras, a oscuras...
a oscuras igual que un pozo;
Por eso yo, la felicidad, la desconozco.
Mmmmmmh...Mmmmmh...
Porque si la verdad flota
como la hoja seca del olmo,
yo en el agua si me caigo,
caigo a plomo y hasta el fondo.
dicen que está lleno de amor;
pero yo el amor, lo desconozco.
Dicen, que el amor se acuesta
siempre abrazado a ti;
pero yo no sé en que lado se acuesta
porque nunca lo sentí.
Sobre las cosas del alma
todas las desconozco,
y dicen y hasta señalan, ésta, ésta.
Ésta es la hoja del olmo,
que lenta, se fue a caer al pozo,
que logró hasta incluso soñar
pero al poco, tuvo que pedir socorro.
Yo me asusto si me caigo,
y ya ni digo si es un pozo,
porque los pozos suelen ser
oscuros y estrechos,
pero sobretodo hondos.
hondos, hondos, hondos...
Pero seguiré soñando,
ya que en sueños a nada temo
sin temor, se puede decir que vives
aunque haya muchas cosas
que luego no reconozco.
Si me hablan del amor,
es algo que desconozco;
hay quien dice haberlo encontrado;
pero a ese alguien, no lo conozco.
Ni tan siquiera un poco,
poco, poco, poco, poco...
Mmmmmh...Mmmmmh...
No hay comentarios:
Publicar un comentario