sábado, 27 de abril de 2019

La espina del rosal "Canción"


 La espina del rosal

"Canción




 Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah...

Mi estrella...

En tu firmamento,
Uouoh, uouoh, uououh...

Mi estrella...

Dejó de brillar,

rararaira, rairairá.

Perdió…

El fulgor…

Una tarde otoñal

Al decirme

Que me ibas

A dejar...

Aaaaah,aaaaah,aaaaah,aaaaah...

Y solo con el viento

Que azotó al pasar,

Así… quedé…

Triste y solo

Con un soplo de viento

Que azotó al pasar.

Más tú…

Serás…

La espina del rosal

Que en mi alma

Incrustada

A de quedar.
Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaaah...

Mi vida es…

extinguida estrella,

Mi vida es …

La espina del rosal,

Que yo…

Al coger...

A  la más linda flor

Me pinché,

y ahora siento

su dolor. 
La laila lailailaila la la lalaila lailaila. lala...

En mis sueños veo espinas

Espinas de rosal,

 Y quiero encontrar

Para venerar

A una mujer sincera

 que me ame y  me quiera

De verdad.

 La la laila lalalaila, lailailaila lailailá.

Mi estrella...

En tu firmamento,

Mi estrella...

Dejó de brillar,

Perdió...

El fulgor...

Una tarde otoñal

Al decirme

Que me ibas a dejar.

 La  la laila, lalalaila,la la laila, lailail.a.

Y sólo con el viento

Que azotó al pasar

Así… quedé…

Triste y solo

Con un soplo de viento

Que azotó al pasar.

Más tú…

Serás…

La espina del rosal,

Que en mi alma

Incrustada

 A de quedar.
 Aaaaah,aaaaah,aaaaah,aaaaah...

En mi pecho llevo espinas

agudas espinal de rosal, 

de una diosa Proserpina

que yo deseo quitar,

Desde  entonces un amor nuevo

 en mi vida quiero hallar, 

 para así, encontrar un cielo

 pleno de la felicidad.

Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah...




No hay comentarios:

Publicar un comentario