domingo, 21 de junio de 2026

Sueña, salta y canta con alegría.

 





Sueña, salta, canta 

y baila con alegría


Na, na, na, na, na, na, na, ba,  na, na, na, na,. 

Si el camino de tu vida 

 se te hace largo  y estrecho,

yo te animo para que saltes,

 desde la  breña al barbecho.

Que saltes con alegría 

 para hacerlo llevadero,

formando una sintonía

con las estrellas del cielo.

Oooooh, oooooh ,oooooh, oooooh...

el hato de  nuestra espalda, 

ha de ser peso ligero, 

cargado con mil palabras

 derivadas de un te quiero.

 El puente será de piedra

para resistir huracanes,

 y las ponzoñosos trances 

de nuestras  aguas fecales.

Aaaaah, aaaaah, aaaaah,,aaaaah...

 E intentas cruzar el lago,

esparciendo polvo de oro, 

un polvo representado 

con la inquietud y el decoro.

 Saltos, saltos, saltos saltos...

 saltos de viva alegría,

no  dejes nada en tu ato

 y aprovecha bien el día.

Na, na, na, na, na, na, na, na.na...

Luego, el azulado cielo,

muy ancho se  mostrará,

 con mil brillantes luceros 

y alguna  estrella fugaz,

unido a veces con sinceras fantasías;

Pero tú, salta. canta y baila de alegría,

de lo contrario tu vida

será amarga y sin valor;

por eso canta baila, sé feliz,

 y comparte tu alegría,

 mostrando siempre tu amor

  y tus divinas fantasías.

Na, na, na, na, na, na, na, na... 

Vuela como las águilas

corre como el guepardo,

nada como el pez espada,

y fuerte como el galápago.

Quizá haya alguna sirena

 que para ti esté cantando, 

subida en dorada roca

a la hora del ocaso .

Oooooh, oooooh, oooooh, oooooh...

No dejes que en   tu corazón

entren  espíritus indeseados,

despáchalos con  tu canción,

la misma que a mí ha embrujado.

Los navegantes de sueños, 

con qué poco conformamos, 

ver a dos cisnes unidos 

 nadando en mitad del lago.

Na, na, na, na, na, na, na, na...

Ir siempre en busca de sueños

atravesando un lago enigmático,

sin saber si en sus  azuladas aguas,

se ocultan los espíritus malvados.

Sueña, salta, canta y baila,

  con absoluta alegría,

pues eso, pues eso, pues eso, pues eso...

es el mejor tesoro de tu día a día.

Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah..

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario