Sueña, salta, canta
y baila con alegría
Na, na, na, na, na, na, na, ba, na, na, na, na,.
Si el camino de tu vida
se te hace largo y estrecho,
yo te animo para que saltes,
desde la breña al barbecho.
Que saltes con alegría
para hacerlo llevadero,
formando una sintonía
con las estrellas del cielo.
Oooooh, oooooh ,oooooh, oooooh...
el hato de nuestra espalda,
ha de ser peso ligero,
cargado con mil palabras
derivadas de un te quiero.
El puente será de piedra
para resistir huracanes,
y las ponzoñosos trances
de nuestras aguas fecales.
Aaaaah, aaaaah, aaaaah,,aaaaah...
E intentas cruzar el lago,
esparciendo polvo de oro,
un polvo representado
con la inquietud y el decoro.
Saltos, saltos, saltos saltos...
saltos de viva alegría,
no dejes nada en tu ato
y aprovecha bien el día.
Na, na, na, na, na, na, na, na.na...
Luego, el azulado cielo,
muy ancho se mostrará,
con mil brillantes luceros
y alguna estrella fugaz,
unido a veces con sinceras fantasías;
Pero tú, salta. canta y baila de alegría,
de lo contrario tu vida
será amarga y sin valor;
por eso canta baila, sé feliz,
y comparte tu alegría,
mostrando siempre tu amor
y tus divinas fantasías.
Na, na, na, na, na, na, na, na...
Vuela como las águilas
corre como el guepardo,
nada como el pez espada,
y fuerte como el galápago.
Quizá haya alguna sirena
que para ti esté cantando,
subida en dorada roca
a la hora del ocaso .
Oooooh, oooooh, oooooh, oooooh...
No dejes que en tu corazón
entren espíritus indeseados,
despáchalos con tu canción,
la misma que a mí ha embrujado.
Los navegantes de sueños,
con qué poco conformamos,
ver a dos cisnes unidos
nadando en mitad del lago.
Na, na, na, na, na, na, na, na...
Ir siempre en busca de sueños
atravesando un lago enigmático,
sin saber si en sus azuladas aguas,
se ocultan los espíritus malvados.
Sueña, salta, canta y baila,
con absoluta alegría,
pues eso, pues eso, pues eso, pues eso...
es el mejor tesoro de tu día a día.
Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah..
No hay comentarios:
Publicar un comentario