Humo y fuego
Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah...
Vi que de tus labios pintados
salían humo y también fuego,
dibujando serpientes en el aire,
de cuyos colmillos afilados
desprendían gotas de veneno.
Para mí, tienes ambas cosas
cosas de temor y respeto:
El fuego de tus labios
y el furor de tus silencios,
para así acallar las críticas
que murmuran en secreto.
Oooooh, oooooh, oooooh, oooooh...
Hoy los relojes se paran
helando conciencias místicas.
pues se han abierto los ojos,
de un circo con varias pistas.
Su trabajo es tan profundo,
que nadie tocó su fondo,
por ser todos infecundos
veneno en rostro provocador
pues les sobrecoge el miedo,
de encadenarse a tu amor.
Oooooh,oooooh,oooooh,oooooh...
Tu cometido es arrasar
con los amores furtivos,
nunca vi otro amor igual,
maravilloso y divino
pues el fuego de tus labios
es sin dudarlo divino.
¡tengo frío...! ¡Mucho frío...!
Abrázame con tus lagos profundos
para volar hasta el cielo,
sólo tú y yo podemos hacerlo.
Sólo hay que avanzar...
para conquistar la eternidad.
Avanzar para seguir mirándonos,
para extinguir el frío del cuerpo.
Sin darme cuenta encontré,
un tajo donde no hay tiempo.
Oooooh, oooooh, oooooh,oooooh...
Dándome cuenta hay pasado
el tiempo esta hoy en el tajo,
pues desde hace mucho tiempo
a una mujer boy buscando.
Baila conmigo,
desparrama en mi cuerpo
el fuego de tus labios.
Ya no hay vuelta atrás,
tú para mí todo serás,
y te enseñaré lo que es amar.
¡Sí...! ¡Sí...! ¡Sí...!
Acércate que me quiero calentar
con llamas de eternidad.
Págame con dulce fuego,
pues fuego es lo que necesito
para calentar mi frío cuerpo.
Por eso, pido que ahora bailes conmigo,
como sombras ardientes que se juntan
para practicar un baile eterno.
¡!Eterno...! ¡Eterno...!
donde sólo prevalecerá
el dulce fuego de tus besos.
Oooooh, oooooh,ooooo,oooooh...
No hay comentarios:
Publicar un comentario