martes, 23 de junio de 2026

Humo y fuego

 





Humo y fuego



Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah...

Vi que de tus labios pintados

salían humo y también fuego,

dibujando serpientes en el aire,

de cuyos colmillos afilados

desprendían gotas de veneno.

Para mí, tienes ambas cosas 

  cosas de temor y respeto:

El fuego de tus labios

 y el furor de tus silencios,

para así acallar las críticas

que murmuran en secreto.

Oooooh, oooooh, oooooh, oooooh... 

Hoy los relojes se paran 

helando conciencias místicas.

pues se han abierto los ojos,

de un circo con varias  pistas.

Su trabajo es tan profundo,  

que nadie tocó su  fondo,

por ser  todos infecundos

 veneno en rostro provocador 

pues les sobrecoge el miedo,

 de encadenarse a tu amor.

Oooooh,oooooh,oooooh,oooooh...

Tu cometido es arrasar

con los amores furtivos, 

 nunca vi  otro amor igual,

 maravilloso y divino

pues el fuego de tus labios

es sin dudarlo divino.

¡tengo frío...! ¡Mucho frío...!

Abrázame con tus lagos profundos

para volar hasta el cielo,

sólo tú y yo podemos hacerlo. 

Sólo hay que avanzar...

 para conquistar la eternidad.

Avanzar para seguir mirándonos,

para extinguir el frío del cuerpo.

Sin darme cuenta  encontré,

un tajo donde no hay tiempo.

Oooooh, oooooh, oooooh,oooooh...

Dándome cuenta hay pasado 

el tiempo esta hoy en el tajo,

pues desde hace mucho tiempo

  a una mujer boy buscando.

Baila conmigo,

desparrama en mi cuerpo

 el fuego de tus labios.

Ya no hay vuelta atrás,

tú para mí todo serás,

y te enseñaré lo que es amar.

¡Sí...! ¡Sí...! ¡Sí...!

Acércate que me quiero  calentar

con llamas de eternidad.

Págame con dulce fuego,

pues fuego es lo que necesito

para calentar mi   frío cuerpo.

Por eso, pido que ahora bailes conmigo,

como  sombras ardientes que se juntan

para practicar un baile eterno.

¡!Eterno...! ¡Eterno...!

donde sólo prevalecerá

el dulce fuego de tus besos.

Oooooh, oooooh,ooooo,oooooh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario