La chica que vestía de rosa
Na, na, na, na, na, na, na, na, na...
Desde que era pequeña,
siempre me gustó cantar,
ya he crecido un poquito
más sigo pensando igual.
Me gusta cantar folclore
música heavy y metal,
para pintar de clores
el marrón que es actual.
Na, na, na, na, na, na, na, na,na...
El rosa es mi color preferido.
Mi coche, lo encargué rosa,
mi casa rosa pinté,
la puerta, el tejado, la pared,
y visto de color rosa
de la cabeza a los pies.
Na, na, na, na, na, na, na, na, na,
Mmmm... mmmm...mmmm...
Me encanta el color rosa,
tengo gustos singulares,
pues la rosa es muy hermosa
y son espectaculares.
Un día subí a una colina,
para cantarle a las estrellas
las estrellas son divinas
e hice con ella una fiesta.
La noche cálida y dulce,
avivó mi alma plena,
podría decirse que la noche,
a mi regaló sus gemas,
Na, na, na, na, na, na, na, na, na,na...
El firmamento me mira,
y yo, correspondo a él,
le ofrezco la canción,
que alegremente acompasa
con sus latidos de amor.
Pon, pon, pon, pon, pon, pon, pon...
No te puedes imaginar
lo feliz que puedo estar,
pues el cielo es singular,
y yo soy su rock on the star.
Na, na, na, na, na, na, na, na, na...
El cielo me lo agradece
con bella lluvia de estrellas,
y mi alma se engrandece
y convierto en una de ellas.
surcan los oscuros cielos.
¡Qué feliz que soy amigos
cuando taño mi guitarra,
pues mis suspiros divinos
salen de dentro del alma.
Na, na, na, na, na, na, na, na.
Hoy ofrezco a las estrellas
la esencia de un orfeón
que de manera espontánea
surgió de mi corazón.
Me hace empequeñecer,
y a la vez, me hace más grande
que la hormiga que suelo ser
cuando mi mundo es gigante.
Na,na, na, na, na,,na,na, na,
Si pudieses escuchar mi canción,
comprobarías muy bien
que son versos del corazón.
Como los que hace Manuel.
Dios quiso poner el broche
a las notas de esta canción,
mirando al cielo de noche
y, de manera espontánea
salió de mi corazón.
Bravo, bravo, dice el viento
olé, olé, olé, don Manuel.
son seres agradecidos,
y así lo dan a entender.
Aaaaah, aaaaahh, aaaaaah, aaaaah...
No hay comentarios:
Publicar un comentario