lunes, 22 de junio de 2026

La chiica que vestía de rosa

 







La chica que  vestía de rosa






Na, na, na, na, na, na, na, na, na...

Desde que era   pequeña,

siempre me gustó cantar,

ya he crecido un poquito

más  sigo pensando igual.

Me gusta cantar folclore

 música heavy y metal, 

para pintar de clores 

el marrón que es actual.

Na, na, na, na, na, na, na, na,na... 

El rosa es mi color preferido.

Mi coche, lo encargué  rosa,

mi casa  rosa  pinté,

la puerta, el tejado, la pared,

y visto de color rosa 

de la cabeza a los pies.

Na, na, na, na, na, na, na, na, na,

Mmmm... mmmm...mmmm...

Me encanta el color rosa,

tengo gustos singulares, 

pues la rosa es muy hermosa

y son espectaculares.

Un día   subí a una colina,

para cantarle a las estrellas 

las estrellas son divinas 

e hice con ella una fiesta.

La noche cálida y  dulce,

avivó mi alma plena,

podría decirse que la noche,

a  mi regaló sus gemas,

Na, na, na, na, na, na, na, na, na,na...

El firmamento me mira,

y yo, correspondo a él,

 le ofrezco la canción,

que alegremente acompasa 

con sus latidos de amor.

Pon, pon, pon, pon, pon, pon, pon...

No te puedes imaginar

lo feliz que puedo estar,

pues el cielo es singular,

 y yo soy su rock  on the star.

Na, na, na, na, na, na, na, na, na...

El cielo me lo agradece

con bella lluvia  de estrellas,

y mi alma se engrandece 

y convierto en una de ellas.

surcan los oscuros cielos.

¡Qué feliz que soy  amigos

cuando taño mi guitarra, 

pues mis suspiros divinos 

salen de  dentro del alma.

Na, na, na, na, na, na, na, na. 

Hoy ofrezco a las estrellas 

 la esencia de un orfeón

que de  manera espontánea 

surgió de mi corazón.

Me hace empequeñecer,

y a la vez, me hace  más grande

que la hormiga que suelo ser

 cuando mi  mundo es gigante.

Na,na, na, na,   na,,na,na, na, 

Si pudieses escuchar mi canción,

comprobarías muy bien

que son versos del corazón.

Como los que hace  Manuel.

Dios quiso poner el broche

a las notas de esta canción,

 mirando  al cielo de  noche

y, de manera espontánea 

salió de mi corazón.

Bravo, bravo, dice el viento

 olé, olé,  olé, don  Manuel.

son seres agradecidos,

y así lo dan a entender.

Aaaaah, aaaaahh, aaaaaah, aaaaah...





No hay comentarios:

Publicar un comentario