martes, 23 de junio de 2026

La chica del coche azul

 





La chica del coche azul




Aeoe,  aeoe, aeoe, aeoe aeoe aeoe...

Todavía te recuerdo en tu coche azul, 

cual cielo caribeño,sorprendente

cuando  quitabas la capota 

y tus cabellos rubios   movían alegremente

Oooooh, oooooh, oooooh, oooooh...

Eras el centro de atracción de todos  chicos

cuando a  paseabas con tu coche

por  la plaza que daba  a nuestro instituto.

Todos  chicos, salíamos del instituto

 cagados de libros y preocupaciones;

 Sin embargo,  tú,

  paseabas con  una amplia sonrisa

dentro de tu coche azul.

Uuuuuuh, uuuuuuuh, uuuuuh, uuuuuh...

Qué bonito es recordar tu semblante alegre,

pues nadie había más bonita que tú.

siendo  el centro de atracción

 de todos los chicos,

y sobretodo yo,

que eras la reina de la florida primavera.

transportada en tu florida juventud, 

feriándote ante nosotros, 

con tu  elegante coche azul.

No tenías parangón, 

pues tú, eras  entre  las flores

la más apreciada flor.

Qué felices nos poníamos todos 

 todos incluyendo yo, 

nos quedábamos prendados

y soñando con tu amor.

Oooooh,oooooh,oooooh,oooooh...

Quizá a propósito  pasabas 

por la plaza de nuestro instituto,

porque te gustaba que miraran,

todos sus alumnos con inquietud,

presumiendo de tu bella cara, 

 y   tu bonito y elegante coche azul;

Pero lo que más destacaba, 

no era el coche, eras túuuuu....

Tú, tú, tú, tú, tú, tú tú...

porque tú representabas

 nuestra hermosa juventud.

Tú, tú, tú, tu, tú, tú, túuuuuu...

Tú, tú, tú, tú, tú, tú, túuuuuu...

Representando la alegría 

de la primavera florida,

en la mejor de las épocas

de nuestra temprana vida.

la inigualable, la inimitable,

 la esplendorosa. la divina,

en suma,  la preciosajuventud.

 Cuando alegre feriabas

 por la plaza de nuestro instituto

con tu elegante  coche azul.

Uuuuuuh, uuuuuuh, uuuuuuh...

Uuuuuuh, uuuuuuh, uuuuuuh...





No hay comentarios:

Publicar un comentario