Si deseas ser libre
Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah...
Vamos, vamos, yo te invito.
Yo te invito a pasear,
por el tranquilo desierto
donde reina la armonía
y donde reina la paz.
Vamos mujer yo te invito
a oir mágicos silemcios,
de versos que están scritos
desde hace algunos milenios.
Aaaaah ,aaaaah, aaaaah ,aaaaah...
Vente conmigo mujer
vente conmigo al desierto,
para oír las sinfonías
de los apacibles vientos.
Hoy el siroco nos trae
aromas de amores nuevos,
que germinan en las orillas
de los mares de los sueños.
Oooooh, oooooh, oooooh ,oooooh...
Vente mujer, vente conmigo,
a dar un paseo por el desierto.
En él verás solo a amigos
y nadie fruncirá el ceño el ceño.
En él se respira calma
y la calidez del beso,
el beso que te daría
a cada paso,o un metro;
sin ver miradas furtivas
impregnadas con ajenjos.
Oooooh,oooooh,oooooh,oooooh...
Qué preciosidad, qué lujo,
pasear por un desierto,
estando solo observados
por las estrellas del cielo.
Oooooh, qué bendita maravilla,
qué alegría es su silencio,
sin ver carreras ni prisas,
para acudir al comercio.
Oooooh, oooooh, oooooh, oooooh...
De ellos tengo una opinión,
opinión que hoy me reservo,
para no desvirtuar la paz
que existe en este desierto.
Nada existe más bello
que pasear de la mano,
por un tranquilo desierto.,
pues te sientes soberano
cuando eres recompensado
con la dulzura de un beso.
Oooooh ,oooooh, oooooh, oooooh...
Si cada beso dado por mí
se convirtiera en flor,
el desierto sería un jardín,
pues un jardín, es mi amor.
Mi corazón tiene alas.
Y hoy he podido volar,
hasta un rincón de mi alma
que me exigía libertad.
Aaaaah, aaaaah, aaaaah,aaaaah...
Y es que si deseas ser libre
a un desierto has de llegar,
donde brillan las estrellas
en su noche sideral.
Mmmmmh... Mmmmmh.. mmmmmmh...
No hay comentarios:
Publicar un comentario