viernes, 26 de junio de 2026

Si deseas ser libre

 






Si deseas ser libre


Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah...

Vamos, vamos, yo te invito.

Yo te invito a pasear,

por el tranquilo desierto

donde reina la armonía 

y donde reina la paz.

Vamos mujer yo te invito 

a oir  mágicos silemcios,

de versos que están scritos 

desde hace algunos milenios.

Aaaaah ,aaaaah, aaaaah ,aaaaah...

 Vente conmigo mujer

vente conmigo al desierto,

para oír las sinfonías

de los apacibles  vientos.

Hoy el siroco nos trae

 aromas de amores nuevos,

que germinan en las orillas

de los mares de los sueños.

Oooooh, oooooh, oooooh ,oooooh...

Vente mujer, vente conmigo,

 a dar un paseo  por el desierto.

En él verás solo a amigos

y nadie  fruncirá el ceño el ceño.

En él se respira calma

y la calidez  del beso,

el  beso que te daría

a cada paso,o  un metro;

sin ver miradas furtivas

impregnadas con ajenjos.

Oooooh,oooooh,oooooh,oooooh...

Qué preciosidad,  qué lujo,

 pasear por un desierto,

estando solo observados 

por las estrellas del cielo.

Oooooh, qué bendita maravilla,

qué alegría es su silencio,

 sin ver carreras ni prisas,

para acudir al comercio.

Oooooh, oooooh, oooooh, oooooh...

De ellos tengo una opinión,

opinión que hoy me reservo,

para  no desvirtuar la paz

que existe en este desierto.

Nada existe más bello

que  pasear de la mano,

por un tranquilo desierto.,

pues te sientes soberano

 cuando eres recompensado

con la dulzura de un beso.

Oooooh ,oooooh, oooooh, oooooh...

Si cada beso dado por mí

se convirtiera en  flor,

el desierto sería un jardín,

pues un jardín, es mi amor.

Mi corazón tiene alas.

 Y hoy he podido volar,

hasta un rincón de mi alma

 que me exigía libertad.

Aaaaah, aaaaah, aaaaah,aaaaah...

Y es que si deseas ser libre

a un desierto has de llegar,

donde  brillan las estrellas

en su noche sideral.

Mmmmmh... Mmmmmh.. mmmmmmh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario