La gypsy, que se adueño
de mi corazón
Aaaaah,aaaaah,aaaaah,aaaaah...
Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay...
Cuánto me acuerdo de ti;
Cuánto me acuerdo de esos bailes
realizados alrededor de la hoguera,
competiendo con los radiantes
fulgores de la luna llena.
Qué agradable experiencia,
pues mi corazón,
se alegró de tal manera,
que aún reclama tu divina presencia.
Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah...
Tú, eres la gypsy más alegre
que jamás hubiese visto
y que danzando, danzando,
alrededor de la hoguera,
sé que danzabas para mí
y mi corazón lo percibía así.
Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh...
Qué primor fue verte danzar
bajo la luna llena
y a nuestro creciente amor.
Oooooh,oooooh,oooooh,oooooh...
Qué emoción, qué emoción,
verte, para mi danzar danzar,
por ti estoy loco de amor
y esta danza es magistral.
Hoy te llamo con el sentimiento
de las notas de mi violín.
el cual me eleva hasta el cielo
hoy del colordel rubi,
pues esta roja la luna
arfiente de frenesí.
Oooooh, oooooh, oooooh, oooooh...
Puedo decirte que,
te hecho de menos,
que te necesito con pasión
pues para mí eres el cielo
un cielo lleno de amor.
Tú, eres mi gypsy, soñada
reina de mi corazón,
La que para mí ahora danzas
y en mi alma llevo yo.
Oooooh, oooooh, oooooh, oooooh...
No hay comentarios:
Publicar un comentario