Mexico en mi corazón
Ay.....Ay....Ay...ay...Ay...Ay...
Ay...Ay...Ay...Ay...Ay...Ay...Ay...
Amigos, amigos todos,
Hoy yo os vengo a cantar
esta linda serenata
que es de mi patria natal.
Viva Mexico querido,
el lugar donde nací,
y a cualquier parte que vaya
lo llevo dentro de mí...
Ay...Ay...Ay...Ay...Ay...
Desde Acapulco a Tijuana,
pasando por sierra Madre,
Llevo a Mexico en mi alma
y no la cambio por nadie.
Aaaaahm, aaaaah, aaaaah, aaaaah...
¡Viva Mexico y sus mujeres !
a viva voz lo les grito,
porque hay bellos vergeles
y su cuerpo es bien bonito.
Sus mujeres son muy lindas
y tienen la sangre ardiente,
y los hombres de la sierra
muy rudos y muy valientes,
Qué divina es su campiña
y su cielo es muy azul
y una guitaras que suenan
ofreciendo gratitud.
Aaaaah,aaaaah,aaaa, aaaaah...
A mi Mexico querido
lo llevo dentro de mí,
y cantando sus corridos
yo te los ofrezco a ti.
Llevo a Mexico en el pecho
y conmigo viajará,
a cualquier parte del mundo
pues conmigo siempre está.
Aaaaah,aaaah,aaaaah,aaaaah...
No hay comentarios:
Publicar un comentario