domingo, 21 de junio de 2026

Mexico en mi corazón

 





Mexico en mi corazón




Ay.....Ay....Ay...ay...Ay...Ay...

Ay...Ay...Ay...Ay...Ay...Ay...Ay...

Amigos, amigos todos,  

Hoy yo os vengo a cantar

 esta linda serenata 

que es de mi patria natal.

Viva Mexico querido, 

el lugar donde nací,

 y a cualquier parte que vaya

lo llevo dentro de mí...

Ay...Ay...Ay...Ay...Ay...

Desde Acapulco a Tijuana,

pasando por sierra Madre,

 Llevo a Mexico en mi alma

 y no la cambio por nadie.

Aaaaahm, aaaaah, aaaaah, aaaaah...

¡Viva Mexico y sus mujeres !

a viva  voz  lo les grito,

 porque hay bellos vergeles 

y su cuerpo es bien bonito.

Sus mujeres son muy lindas 

y tienen la sangre ardiente,

 y los hombres de la sierra 

muy rudos y muy valientes,

 Qué divina es su campiña

 y su cielo es muy  azul 

y una guitaras que suenan 

ofreciendo gratitud.

Aaaaah,aaaaah,aaaa, aaaaah...

A mi Mexico querido

 lo llevo dentro de mí,

 y cantando sus corridos

 yo te los ofrezco a ti. 

Llevo a Mexico en el pecho

 y conmigo viajará, 

a cualquier parte del mundo

 pues conmigo siempre está.

Aaaaah,aaaah,aaaaah,aaaaah...


No hay comentarios:

Publicar un comentario