lunes, 22 de junio de 2026

El club de las princesas

 





El club de las princesas 





Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah...

Ay,,,,Ay...A... .cuánto me acuerdo,

Cuánto me acuerdo de mi princesa,

la primera que tuve para ir de fiestas.

Mi princesa  tenía cinco ruedas

por si alguna  se hería por  carretera.

Yo estaba enamorado de mi princesa,

y cuánto fardaba al ir con ella.

Ay...Ay...Ay...Cuánto fardaba

Pues mi princesa, era muy apasionada

porque quitaba el polvo  con gamuza

y todas sus chapas brillaban,

 Le quitaba el barro de las ruedas,

pues circulaba mucho por caminos,

entonces, iba muy escasa la brea

 y de barro se ponía perdido.

Oooooh ,oooooh, oooooh, oooooh...

Todos  hombres para ellos querían 

una linda princesa como la mía.

Tener una princesa, era fundamental

en aquella vida para triunfar;

Pues ella, hasta la playa, te podía llevar

subirte a la montaña u orillarte en el río.

Así era mi princesa duro macho cabrío

Si  también tuviste una princesa 

igualita, o parecida a la mía,

bienvenido seas al club de la armonía.

Aaaaah,aaaaah,aaaaah,aaaaah....

Ella era una princesa, 

y yo, parecía un marqués.

La de asientos abatibles para ver 

cómodamente a las estrellas del cielo,

pues desde mi princesa, 

poníamos nombres a las estrellas,

Yo a una, le puse  María Luisa,

y la tengo en el Registro de la Propiedad.

Después de pagar un saco de besos,

y un cielo de eternidad. 

Pues mi princesa, fue la primera

que  puso sabor y precio  a mi alma.

Y si tú, también tuviste una princesa,

bienvenido seas al club, de las princesas,

de las princesas... románticas...

pues ellas, nunca se olvidan

 si son bellas y fantásticas. 

Ua, ua, ua, ua, ua...

Ué, ué, ué, ué, ué...

Ella era una princesa,

y yo parecía un marqués.

Aulaula, aulaulaulaulá

No hay comentarios:

Publicar un comentario