Lágrimas de Proserpina
Ayyyyyyyyyyyyyyy...
Qué triste se ha puesto el cielo
Por
su muerte repentina,
Que
la lluvia son las lágrimas
De
la diosa Proserpina.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....
El
ataúd siempre es plomo
si es un ángel especial,
una vida es un tesoro
si es muy joven quien se va.
Aaaaah,aaaaah,aaaaah,aaaaah...
El
camino, es puro fango,
Donde
se nos hunde el pie,
Dejando
impronta, sellando,
la vida que se nos fue.
Ayyyyyyyyyyyyy....
Un
quejido en el espacio,
es un eco universal,
el tiempo pasa despacio
cuando lo pasas muy mal,
Aaaaah,aaaaah.aaaaah...aaaaah...
Las nubes grises del cielo
se han cansado de llorar,
y ellas nos dan el testigo
para poder continuar,
toda vida sollozando
por el ser que no verás.
El
enraizado ciprés
poca sombra es la que da,
pues siempre mira hacia el cielo
buscando su eternidad.
Ayyyyyyyyyyy...
Qué suspiros más amargos
se oyen en el olivar,
porque los tallos más tiernos,
todos se deben cortar,
para que salga más fruto
de la rama principal.
Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah,...
Se injertan olivos dulces
entre ajenjos muy amargos,
la vida se da de bruces
con aquello que adoramos.
Se
engendran nuestras pasiones
Y
se ahogan nuestros pasos.
mientras planean los buitres
por el éter del espacio.
Oooooh, oooooh, oooooh, oooooh...
El alcaudón pajarea
por los cardos solitarios,
acechando está a sus presas,
desde la rama de un árbol.
Para clavar sus puñales
debidamente afilados,
en aquellas dulces carnes
que le sirven de bocado.
Oooooh, oooooh, oooooh, oooooh...
En
medio de la agonía
Que
gravita en fresco nardo,
Zigzaguea
nuestra vida
En
medio de un vuelo errático.
Del
salitre del sudor
Que
hasta el trigo de los campos
Atraviesa
el corazón
un lamento solidario.
Ayyyyyyyyy...
Somos
liquen del tormento
Forjado
en la piedra viva.
El
mismo día que nacemos
Hasta
morir de fatiga.
Aaaaah,aaaaah,aaaaah,aaaaah...

No hay comentarios:
Publicar un comentario