Mi flor primera
Oooooooh, ooooooh,
Oooooooh, ooooooh.....
Ha habido muchas primaveras
a lo largo de mi vida,
salieron flores muy bellas,
para mí en exclusiva.
Con ellas hice yo un ramo
un ramo de maravillas,
de maravillas florales,
de maravillas divinas.
Ooooooooh, oooooooh, oooooooh...
muchas muchas, muchas flores
han pasado por mi vida;
pero de la que más me acuerdo
es siempre de la flor tuya,,
pues en fragancia o había
quien la igualara en la vida,
por so quiero decirte,
Ayayayayayayayay....
flor preciosa de mi vida ,
que a pesar de tantas flores
que trajo las primaveras,
ninguna brotó tan linda
que la flor que vi primera.
Ooooooh... oooooooh.... Oooooooh...
Cada primavera un ramo,
cada ramo a cual mejor,
pero los ramos se secan,
más nunca secó tu amor.
Ooooooh... Oooooooh... oooooooh...
por eso quiero decirte
hoy que es día de primavera,
que podrán salir muchas flores,
flores de todas las maneras,
pero que ninguna iguala
a la la flor que vi primera..
Esa flor la tengo en casa,
esa flor tiene dos piernas,
y es libre de circular
allá a donde ella prefiera,
Pero siempre ha respetado.
Ooooooh, ooooooh, oooooooh...
Y si necesito algo,
ella es siempre la primera,
en preguntar por mi estado
y dar caricias supremas.
Es cierto que hay muchas flores
brotando en la primavera,
pero ninguna es más linda
que la flor que vi primera..
Oooooooh.... Ooooooh.... Oooooooooh...
No hay comentarios:
Publicar un comentario