jueves, 26 de febrero de 2026

Mi flor primera

 






Mi flor  primera



Oooooooh, ooooooh,

 Oooooooh, ooooooh.....

 Ha habido  muchas primaveras

 a lo largo de mi vida,

salieron flores muy bellas,

 para mí en exclusiva. 

Con ellas hice yo un ramo

 un ramo de  maravillas,

 de maravillas florales, 

 de maravillas divinas.

Ooooooooh, oooooooh, oooooooh...

 muchas muchas,  muchas flores

 han pasado por mi vida;

pero de la que más  me acuerdo

 es siempre de la flor tuya,, 

pues en fragancia  o había

 quien la igualara en la vida,

 por so quiero decirte, 

 Ayayayayayayayay.... 

flor  preciosa de  mi vida , 

que a pesar de tantas flores

 que trajo las primaveras, 

ninguna brotó tan linda

 que la flor que vi primera.

Ooooooh... oooooooh.... Oooooooh...

Cada primavera un ramo, 

cada ramo a cual mejor,

 pero los ramos se secan, 

más nunca secó tu amor.

Ooooooh... Oooooooh... oooooooh...

por eso quiero decirte

 hoy que es día de primavera,

que podrán salir muchas flores, 

flores de todas las maneras,

pero que ninguna iguala 

 a la  la flor que vi primera..

Esa flor la tengo en casa, 

esa flor tiene dos piernas, 

y es libre de  circular

 allá a donde ella prefiera,

Pero siempre ha respetado.

Ooooooh, ooooooh, oooooooh...

 Y si necesito algo, 

ella es siempre la primera, 

en preguntar por mi estado

 y dar caricias supremas. 

Es cierto que hay muchas flores

brotando en la primavera, 

pero ninguna es más linda

 que la flor que vi primera..

Oooooooh.... Ooooooh.... Oooooooooh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario