Fiesta mariachi
Mmmmmmmmh...
Mmmmmmmmh...
Din-don-din-don -din-don- din- don...
El reloj avanza despacio;
pero ha llegado a las diez,
y esa es hora señalada,
señalada por Manuel.
Aeaeaeae, aeaeaeae, aeaeaeae, aeaeaeae...
Manuel es como se llama
el hombre que quiero ver,
que me invitó a limonada,
ir al cine y a comer,
pues tenía reservada
ya la mesa en este Hotel.
Esto mirando el reloj
con impaciencia tal vez,
pues no llega este señor
y quedamos a la diez.
Lo llegan son mariachis
y ponen alrededor,
como si ellos fueran una orquesta
y yo su centro de atracción.
¡Madre mía qué vergüenza!
Qué vergüenza, qué vergüenza
la que estoy pasando yo,
aquí rodeada de hombres
y a nadie conozco yo.
Madre mía qué emboscada,
y este hombre qué traidor,
por traerme aquí engañada
que no conoce ni Dios.
Aaaaaaaaaay...... Aaaaaaaaaay....
Esta es la bella dama
la que estaba en el balcón,
bellamente rodeada
con los primores de Diós.
Oooooooh... Ooooooooh...
Aaaaaaaaaaaaay... Aaaaaaaaaaay...
Qué alegría insuperable
la que estoy sintiendo yo,
porque aquí tengo a la dueña
de mi augusto corazón.
Damedamedamedame...
Damedamedameló,...
Tu corazón como premio
que el mío a ti te doy yo.
Oooooooh... Ooooooh...
Mi corazón yo te entrego,
como prueba de mi amor,
no hay un hombre en este mundo
que sea más feliz que yo.
Y ahora saco de esta caja
un regalito especial,
pues están las alianzas
para lucirlas en el altar.
Vamos, vamos, vamos, vamos, corcholes,
queremos más ritmo más,
asta que salga por la boca
el alma de eternidad.
Que bien me lo estoy pasando
cantándole a esta mujer,
que por si ya no se acuerda
mi nombre es el de Manuel.
Oeoeoeoeo, oeoeoeoe, oeoeoeoe...
el que va sembrando estadios
con sus bravos y sus olés,
pues es firma registrada
ya en el arte del querer.
Por eso te digo toma,
toma, toma, tómalo,
doy mi corazón pletórico
pues radiante está de amor.
Oooooooh.... Ooooooh...Ooooooooh..
No hay comentarios:
Publicar un comentario