jueves, 17 de diciembre de 2020

Nada en el mundo es eterno"Canción"

 

Nada en el mundo es eterno

"Canción"




Ooooo,o ooooh, oooooh, oooooh,..

Paseando por la calle 

 a una chica me encontré, 

con un cuerpo esplendoroso, 

cuerpo bello de mujer.

 Para mí todo un poema 
 
que transformaría en joyel, 

  había encontrado la fuente

 la fuente de mi querer.

De esa chica sin pensarlo

sin querer me enamoré, 

pues nada había de estudiado,

espontáneamente fue. 

Oooooh,oooooh,oooooh, oooooh... 

El amor nace con alas, 

y hasta es posible volar, 

a través de las montañas,

 y sobrepasar el mar., 

Pero hay amores infieles

que te la habrán de  pegar, 

si alguien prepara unas redes

 apropiadas  para pescar.

No de brillantes escamas, 

ni aletas  para  nadar,  

sino las de faldas cortas

 y  piernas como el coral.

Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah...

Volando van por el cielo

aquilones de nostalgia,

 Sus caricias no las tengo

 Ni sus besos, ni su alma.

 Pues el amor muchas veces 

es un puñado de viento,

 que si abres  mucho la mano

 se escapa sin perder tiempo.

Oooooh,oooooh,oooooh,oooooh...

Nada en el mundo es eterno

Y los hombres son mortales;

Pues  se marchitan  las rosas

Y secan los manantiales.

Un día bebí de su fuente

Que era una fuente de amor.

oooooh,oooooh,oooooh,oooooh,

¡Maldigo mi mala suerte,

Pues su fuente se secó!

Hasta ella llegó otro  hombre

Perverso y con ambición;

Y todo su fresco venero

De un golpe se lo bebió.

Oooooh,oooooh,oooooh,ooooh...

Mis labios están sedientos

de sus besos y su miel,

dejando hirientes lamentos

en una tarde  cruel.

Ayyyyyy...Ayyyyyy...Ayyyyy... Ayyyyyyy...



No hay comentarios:

Publicar un comentario