Nada
en el mundo es eterno
"Canción"
sin querer me enamoré,
pues nada había de estudiado,
espontáneamente fue.
Oooooh,oooooh,oooooh, oooooh...
El amor nace con alas,
y hasta es posible volar,
a través de las montañas,
y sobrepasar el mar.,
Pero hay amores infieles
que te la habrán de pegar,
si alguien prepara unas redes
apropiadas para pescar.
No de brillantes escamas,
ni aletas para nadar,
sino las de faldas cortas
y piernas como el coral.
Aaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaah...
Volando van por el cielo
aquilones de nostalgia,
Sus caricias no las tengo
Ni sus besos, ni su alma.
Pues el amor muchas veces
es un puñado de viento,
que si abres mucho la mano
se escapa sin perder tiempo.
Oooooh,oooooh,oooooh,oooooh...
Nada
en el mundo es eterno
Y los hombres son mortales;
Pues se marchitan las rosas
Y secan los manantiales.
Un día bebí de su fuente
Que era una fuente de amor.
oooooh,oooooh,oooooh,oooooh,
¡Maldigo mi mala suerte,
Pues su fuente se secó!
Hasta ella llegó otro hombre
Perverso y con ambición;
Y todo su fresco venero
De un golpe se lo bebió.
Oooooh,oooooh,oooooh,ooooh...
Mis labios están sedientos
de sus besos y su miel,
dejando hirientes lamentos
en una tarde cruel.
Ayyyyyy...Ayyyyyy...Ayyyyy... Ayyyyyyy...

No hay comentarios:
Publicar un comentario